Tertulia pedagógica : Elaboración de artículos científicos.

tertulia pedagogica articulos cientificos

El miércoles 2 de septiembre se realizó la tertulia pedagógica, dirigida a estudiantes del Programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. La actividad fue organizada por Jennifer del Rio Durango, Docente con cargo de coordinación de investigación de la institución.

La tertulia pedagógica contó con la participación del Doctor Juan Carlos Urango, Docente de lingüística y literatura y Doctor en análisis del discurso y sus aplicaciones de la Universidad de Salamanca (España).

La charla fue una capacitación para que los estudiantes conocieran  los criterios y las bases fundamentales para elaborar textos investigativos. A demás de recalcar la importancia que tiene dar a conocer las investigaciones a través de publicaciones en revistas científicas, primero, para enriquecer el currículo profesional e institucional y segundo, para que esos aportes contribuyan al desarrollo social y sean referenciados en investigaciones posteriores.

Con estas actividades la institución busca preparar a los semilleros de investigación para que sus proyectos sean avalados, reconocidos, y materializados.