NOTICIAS

Conversatorio: Políticas de infancia y adolescencia e intervención de trabajo social en el ámbito familiar

conversatorio politicas de infancia y adolescencia consultorio juridico
 
El pasado 18 de septiembre de 2015 se realizó el Conversatorio: Políticas de infancia y adolescencia e intervención de trabajo social en el ámbito familiar, en el Consultorio Jurídico de la Núñez.
 
Durante el conversatorio se socializaron las políticas distritales de infancia y adolescencia y los procesos de intervención del trabajador social en el ámbito familiar, además, se analizaron los proyectos realizados desde la Alcaldía del distrito para promover y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes cartageneros.
 
El evento se realizó en el marco de la asignatura “Fundamentos de familia” del Programa de Trabajo Social, dictada por la docente Olga Pareja. El objetivo principal de la actividad fue hacer una comparación entre los procesos teóricos enseñados en el ámbito académico y la vivencia práctica del trabajo social.
 
El conversatorio estuvo a cargo de la docente del Programa de Trabajo social Olga Pareja; contó con la intervención de Giovanna Correa, representante de la Secretaría de Participación de la Alcaldía Distrital y Diana Meza, Trabajadora social de ASOMENORES.