El Club de Revista Jurídico socializa sus artículos

socializacion del articulo de carlos almanza para club de revista juridica

El pasado 7 de octubre se socializó con los estudiantes del programa de Derecho el artículo "Fallos de control de constitucionalidad como determinaciones filosóficas, políticas y axiológicas antes que jurídicas" del Dr. Carlos Almanza, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Durante la actividad se explicaron los temas que desarrolla el artículo, entre ellos, el análisis de la naturaleza que prima en los contenidos de las sentencias proferidas por la Corte Constitucional colombiana.

Este ejercicio académico tuvo como objetivo fomentar en los estudiantes de Derecho el conocimiento, la lectura y el análisis de textos juridicos, ademas de, invitarlos a participar de proyectos como el Club de Revistas Jurídicas y los semilleros de investigación.