Conmemoración del Día del Trabajador Social

conmemoracion del dia del trabajador social

Los días 21 22 y 23 de octubre el programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó una jornada académica para celebrar el 22 de octubre Día del Trabajador Social.

Durante la Jornada se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas, la ponencia “"Pensar la construcción de paz y la no violencia desde la academia de Trabajo Social: Retos y avances en la acción profesional", el foro de experiencias exitosas de profesionales del Trabajo Social, el Seminario: Trabajo Social y Conflicto Armado, finalmente, el Lanzamiento de la Cátedra Paulo Freire como apuesta a la profundización de conocimientos en educación popular.

Los eventos contaron con la participación de estudiantes, docentes y egresados del programa de Trabajo Social, invitados especiales y representantes de diversas instituciones sociales, entre ellas ASOMENORES.