Programa de Derecho sensibiliza a sus docentes en prácticas de docencia universitaria

jornada de sensibilizacion y capacitacion programa de derecho uninunez

Con el fin de capacitar y sensibilizar a los docentes del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez en temas de diversidad y buenas prácticas de docencia universitaria, se realizó una jornada de sensibilización en el salón de audiovisuales del Edificio Rafael Núñez.

La jornada, contó con la participación de la Psicóloga Institucional, Lorena Rivera, quien capacitó a los docentes en atención a la diversidad; así como de Mercedes Osorio, miembro del equipo PAPRE, quien socializó los lineamientos de este programa. De igual manera, participaron las directoras del programa de Derecho, Mayra Villalobos y Tatiana Pérez.