Así fue el Festival de Rondas Infantiles 2016

festival_de_rondas_infantiles_programa_pedagogia_infantil_uninunez_2016.jpg?web=1

Con el fin de abrir espacios para el rescate de las rondas como expresiones lúdicas que fomentan la cultura en los más pequeños, estudiantes de IV semestre del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, con el acompañamiento del docente José Nieto, realizaron el Festival de Rondas Infantiles 2016.

festival_de_rondas_infantiles_programa_pedagogia_infantil_uninunez_2016_intervencion_musical_caramelo_la_voz_kids.jpg?web=1

En este espacio, niños provenientes de hogares infantiles comunitarios, centros de desarrollo infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) e instituciones de educación especial, pudieron disfrutar de una jornada llena de diversión y premios. Además, el evento contó con la intervención musical de Ana Rosales “Caramelo”, ex participante del concurso La Voz Kids.