Uninúñez se toma la Boquilla para sensibilizar sobre el respeto a los derechos de los niños y niñas

caminata_la_boquilla_endulzate_con_los_derechos_de_los_ninos_y_las_ninas_programa_derecho_uninunez_2016.jpg?web=1

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el respeto de los derechos de las niñas y niños, el programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó la caminata “Endúlzate con los derechos de los niños y las niñas”, llevada a cabo en el corregimiento de la Boquilla.

La marcha partió a las 9:00 a.m. de la entrada de la Boquilla y desde ahí, se extendió a lo largo de las principales calles de este corregimiento.

La organización y liderazgo de la misma estuvo a cargo de la Coordinación de Proyección Social del programa de Derecho, con la colaboración activa de la Coordinación de Proyección Social de programa de Trabajo Social de la Uninúñez, además de estudiantes y docentes de dichos programas.