Estudiantes de Trabajo Social socializan servicios del Consultorio Jurídico y del Centro de Orientación a la Mujer

toma_programa_de_trabajo_social_uninunez_centro_de_conciliacion_consultorio_juridico_centro_de_orientacion_a_la_mujer_uninunez_2016.jpg?web=1

En el patio Edificio Rafael Núñez (sede 1) de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Cartagena, estudiantes de sexto semestre del programa de Trabajo Social realizaron una toma con el fin de que la comunidad Nuñista conozca los servicios ofrecidos por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, así como los servicios en atención psicosocial que se ofrecen en el Centro de Orientación a la Mujer.

De igual manera, con la realización de este evento, las estudiantes que actualmente realizan sus prácticas formativas en dichos recintos tenían como objetivo que estudiantes, docentes y administrativos se convirtieran en multiplicadores de esta información en sus hogares y en la comunidad donde residen.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, cuenta con un Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación abierto a la comunidad, donde se brinda asesoría jurídica sin costo en diferentes áreas del Derecho. Por su parte, gracias a un convenio suscrito con la Secretaría de Participación y Desarrollo Social de Cartagena, en el mes de marzo abrió sus puertas el Centro de Orientación a la Mujer, que brinda asesoría jurídica y psicosocial a las mujeres víctimas de violencia.