Estudiantes de Trabajo Social socializaron sus PAT Colectivos con "spots publicitarios"

estudiantes_de_trabajo_social_socializaron_sus_pat_colectivos_con_spots_publicitarios_uninunez_2016.jpeg

Con el fin de que los estudiantes presentaran de forma creativa sus proyectos, el programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó una jornada de socialización de los Proyectos Académicos de Trabajo (PAT) Colectivos a través de “spots publicitarios”.

Durante la actividad, los estudiantes de todos los semestres del programa explicaron el proceso de elaboración de sus proyectos a través de cortos spots y posteriormente se realizó la retroalimentación por parte de los docentes y estudiantes asistentes, facilitando la creación de un banco de recomendaciones y sugerencias que permitan continuar con la mejora y apropiación de estos procesos por parte de la comunidad académica.