Así fue la jornada de inducción a docentes del programa de Derecho

jornada_de_induccion_a_nuevos_docentes_derecho_uninunez_2016

Con una completa jornada de inducción el programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Cartagena recibió a los docentes que harán parte del programa a lo largo de este semestre académico.

La actividad contó con la participación del Dr. Carlos Almanza, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; así como de las directoras del programa de Derecho, Mayra Villalobos Luna y Tatiana Pérez, quienes socializaron el reglamento estudiantil, Estatuto Docente, lineamientos referentes al Sistema de Gestión de la Calidad de la Corporación (política, objetivos de calidad, mapa de procesos, ficha técnica, caracterización y los procedimientos asociados al proceso misional de desarrollo académico), así como cada uno de los formatos vigentes, directamente relacionados al quehacer académico de los docentes y administrativos del Programa.

De igual manera, la docente Georgina De León socializó el perfil y funciones del docente coordinador del seminario de investigación, siendo este considerado como un espacio de formación, resaltando la importancia de estos espacios de investigación formativa al interior del programa de Derecho.