Sé parte del grupo de Gestores Sociales del programa de Derecho

convocatoria_gestores_sociales_derecho

La Coordinación de Proyección Social del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Cartagena, invita a los estudiantes del programa a inscribirse para ser parte del grupo de Gestores Sociales.

Con esta convocatoria, se busca promover la vinculación de los estudiantes en el desarrollo de actividades tanto internas como externas en el área de proyección social, cuyo objeto es el fomento de la acción social a través de su participación en programas y/o proyectos que surgen de manera voluntaria para resolver problemáticas sociales.

Los Gestores Sociales actuarán como instructores, facilitadores, asesores o auxiliares de los cursos o trabajo en el marco de los proyectos a desarrollar; además de apoyar labores de tipo humanitario desde su saber específico, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la ciudad y la población más vulnerable, al mismo tiempo que se desarrollan un proceso de sensibilización que mueve al accionar para impactar positivamente su entorno.

REQUISITOS:
• Ser estudiante regular del programa de Derecho
• Tener un promedio acumulado igual o superior a tres cinco (3.50).
• Presentar un ensayo original de dos (02) cuartillas, en el que escoja y realice un planteamiento crítico sobre una problemática social del entorno local o regional. Enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. antes de la fecha de cierre de convocatoria, colocando en el asunto del correo: CONVOCATORIA II- 2016.

PROCEDIMIENTO:
• Los estudiantes que hayan sido preseleccionados deberán asistir a la entrevista convocada por la Coordinación de Proyección Social del programa de Derecho.
• La selección final de los estudiantes que conformarán el grupo de Gestores Sociales del programa de Derecho y la fase en la que estarán participando para la vigencia 2016, será aprobada por el Comité de Investigación del Programa y los resultados se publicarán mediante resolución de Decanatura.

CRONOGRAMA:
Fecha de apertura: Martes 12 de septiembre de 2016.
Fecha de cierre – recepción de postulaciones y ensayos vía email: Lunes 19 de septiembre de 2016.
Fecha de publicación de preseleccionados: Miércoles 21 de septiembre de 2016.
Fecha de entrevista: Viernes 26 de septiembre de 2016.
Fecha de publicación de Resolución: Lunes 26 de septiembre de 2016.