Así fue el encuentro de los programas de Trabajo Social de Uninúñez y Proyección Social del Colegio Mayor de Bolívar

encuentro_uninunez_colegio_mayor_de_bolivar

El pasado 1 de septiembre, delegados de los programas de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y el programa de Promoción Social de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, se reunieron en aras de compartir conocimientos disciplinares y experiencias significativas en el área de investigación y proyección social, con el fin de establecer líneas comunes de acción profesional que permitan establecer alianzas para el trabajo colaborativo entre ambas instituciones.

El encuentro estuvo organizado en dos momentos, el primero consistió en presentaciones de parte de cada uno de los programas para conocer la estructura y organización curricular y los proyectos que se vienen desarrollando en investigación, proyección social y prácticas formativas; un segundo momento permitió la puesta en escena de las experiencias significativas de cada institución donde podrían establecerse convenios o alianzas para el desarrollo de investigaciones conjuntas.

Al encuentro asistieron, por parte de la Corporación, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, el Dr. Carlos A. Almanza Agamez; Vanessa Roa, directora del programa de Trabajo Social campus Cartagena; y los docentes con funciones de investigación; prácticas formativa; proyección social y áreas específicas. Por parte del Colegio Mayor de Bolívar asistió la Dra. Lucy Uparela Díaz, directora del programa de Promoción Social, además de docentes y coordinadores de las áreas de investigación y proyección social.