Así fue la Tarde de Actualización Jurídica en Uninúñez campus Barranquilla

tarde_de_actualizacion_juridica_uninunez_barranquilla

Continuando con el ciclo de formación de los estudiantes del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Barranquilla, se realizó la “Tarde de actualización jurídica sobre el proceso ejecutivo en el régimen de propiedad horizontal en Colombia”, la cual tuvo como invitada a la Dra. Julia Bolívar Mendoza, abogada litigante, Magister en Derecho Procesal, quien compartió con la comunidad académica Nuñista su experiencia laboral como perito evaluador y ex directora del Departamento Jurídico de La Lonja.

La conferencia giró alrededor del proceso ejecutivo en el régimen de propiedad horizontal en Colombia, a través de ejemplos y situaciones reales que se dan en torno a la convivencia en este tipo de lugares habitacionales.

La participación activa de la comunidad académica permitió dinamizar el tema y que se lograra el objetivo de generar la inquietud hacia la exploración del Derecho en campos poco abordados y que pueden convertirse en buenas oportunidades laborales y de estudio. “La invitación es a los futuros abogados a encontrar nuevas opciones en el Derecho, que hay trabajo para todos”, destacó Bolívar.

Al cierre intervino el Dr. Alexander Caicedo Villamizar, Magister en Derecho Procesal y docente asesor del área de Derecho de Familia del Consultorio Jurídico de Uninúñez campus Barranquilla, quien también compartió su experiencia laboral en la carrera, dejando un mensaje de entusiasmo, estudio y disciplina a los estudiantes.