Programa de Trabajo Social campus Cartagena le apunta a convenio con universidad chilena

visita_doce_te_universidad_chile_uninunez

El programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez recibió a la investigadora y trabajadora social Ana María Contreras Duarte, de la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile, quien visitó la Corporación con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias de investigaciones en el campo disciplinar.

De la misma manera, durante el encuentro se establecieron propuestas y líneas de acción para la ejecución de manera conjunta de proyectos sociales de interés para el sector educativo y de la profesión.

Por parte de la Corporación, el encuentro contó con la presencia de la Dra. Vanesa Henríquez, Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales; Vanessa Roa Mendoza, directora del programa de Trabajo Social campus Cartagena; y las docentes Adriana Yanes y Elix Gómez.