Así fue la tercera sesión del Club de Revista del programa de Derecho

tercera_sesion_del_club_de_revista_programa_de_derecho_2016

Con total éxito se realizó la tercera sesión del Club de Revista del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Cartagena, liderado por la docente con funciones de investigación, Georgina De León, y que contó con la participación de estudiantes de diferentes semestres académicos del programa.

En esta oportunidad, se socializó y debatió el artículo “El Outsourcing como nueva forma de relación de trabajo y sus implicaciones laborales”, escrito por De León y publicado en la revista jurídica Erg@omnes. Además la docente compartió brevemente con los asistentes los resultados y discusiones en torno a su artículo científico y destacó la importancia de la investigación en los procesos de formación académica, instando a los estudiantes a divulgar los resultados de los proyectos académicos de Trabajo PAT Colectivo a través de la revista jurídica de la Corporación.

Al finalizar la sesión se realizó una reflexión sobre la situación de los miles de trabajadores que se encuentran laborando con empresarios que contratan servicios de suministro de personal, desdibujando así uno a uno derechos contenidos en el ordenamiento jurídico laboral.