Así fue la inducción docente del programa de Derecho campus Cartagena

jornada_induccion_docente_programa_de_derecho_2017

Con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Dr. Calor Almanza Agámez, y de las directoras de programa Mayra Villalobos y Tatiana Pérez, se llevó a cabo la jornada de inducción dirigida a los docentes del programa de Derecho campus Cartagena.

La jornada inició con una cordial bienvenida desde la decanatura de la Facultad, a cargo del Dr. Almanza, quien además los instó a contribuir al desarrollo de cada uno de los procedimientos asociados al proceso misional de desarrollo académico. De igual manera, las directoras de programa socializaron el Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Educativo del Programa (PEP), Reglamento Estudiantil (Acuerdo No. 04 de diciembre 19 de 2015), Estatuto Docente Acuerdo No. 03 de Noviembre de 2016, lineamientos referentes al Sistema de Gestión de la Calidad de la Corporación, política, objetivos de calidad, mapa de procesos, ficha técnica, caracterización y los procedimientos asociados al proceso misional de desarrollo académico, así como cada uno de los formatos vigentes, directamente relacionados al quehacer académico de los docentes y administrativos del Programa y la tabla de producto no conforme.

En esta oportunidad la inducción se realizó a través de dinámicas en las cuales los docentes del Programa a través de acertijos, armando frases de manera correcta, escogiendo preguntas al azar demostraron los conocimientos adquiridos durante inducciones pasadas.