Así fue el Seminario Internacional de Derecho de las Obligaciones

seminario_internacional_de_derecho_de_las_obligaciones_uninunez_2017

Con una masiva asistencia de estudiantes y docentes, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez llevaron a cabo el Seminario Internacional de Derecho de las Obligaciones, en las instalaciones de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda.

La actividad se desarrolló en dos momentos principales: En primer lugar se realizó el Seminario de Derecho de las Obligaciones, el cual estuvo dirigido a estudiantes de Derecho, donde se explicó un poco más a profundidad la temática concerniente al Derecho de las Obligaciones y posteriormente se abrió un espacio para resolver dudas y compartir experiencias.

Posteriormente se desarrolló el Seminario de Formación en Publicaciones, dirigido a los docentes de la Corporación, y que además contó con la presencia de la Directora de Investigación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Dra. Judith Herrera.

El seminario contó con la participación de los ponentes de origen chileno Dr. Patricio Carvajal, doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca; y el Dr. Alexis Moncada, doctor en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; quienes compartieron con los asistentes sus conocimientos en torno al tema de obligaciones y de publicaciones académicas, además de sus experiencias concernientes a las temáticas en su trayectoria profesional.