Programa de Trabajo Social inicia proceso para ser miembro de CONETS

programa_de_trabajo_social_recibe_visita_condiciones_iniciales

Con el fin de verificar las condiciones iniciales para la afiliación del programa de Trabajo Social campus Cartagena al Consejo Nacional para la Educación en Trabajo Social (CONETS), la Corporación Universitara Rafael Núñez recibió la visita de la par acompañante Claudia Consuelo González.

La jornada se desarrolló con la participación de la vicerrectora académica, Dra. Patricia de Moya Carazo; el Dr. Carlos Almanza Agámez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; y la directora del programa de Trabajo Social, Vanessa Roa Mendoza; quienes socializaron la información institucional de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

De igual manera, la par acompañante se reunió con estudiantes y egresados del programa, además de las docentes Adriana Yanes, Deyri Martelo y Rosmery Florez quienes, acompañadas por la directora de programa, fueron las encargados de realizar la presentación del programa con el fin de dar a conocer los objetivos misionales del mismo. Para ello, también se contó con el acompañamiento de las docentes Martha Herrera Alvernia y Margarita Maciá Carrasquilla, lideres de los programas PIT y PAPRE.

El encuentro permitió ademas de la verificación de las condiciones de calidad, el intercambio de experiencias y conocimientos en aras del mejoramiento continuo del programa.