El programa de derecho presente en IV coloquio internacional de investigadores en derecho.

El pasado sábado 21 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar el IV Coloquio Internacional de Investigadores de Derecho, el cual contó con la participación de Docentes de todas las universidades locales, nacionales e internacionales, entre ellos Docentes del Programa de Derecho sede Cartagena de la Corporación Universitaria Rafael Núñez integrantes del Grupo de Investigación Derecho Público Categoría C por COLCIENCIAS quienes compartieron sus experiencias de investigación estricta a los asistentes de este magno evento con las siguientes ponencias Derecho, nuevas tecnologías y Protección de los usuarios a cargo de la Dra. Ingrid Montes Alvarino, antecedentes y perspectivas de la gobernanza y la gobernabilidad en el Posconflicto Colombiano a cargo del Dr. Milton Enrique Buelvas Mendoza. Y los retos de la Responsabilidad social universitaria para la superación de la pobreza extrema y la construcción de Paz, a cargo de la Dra. Georgina De León Vargas.

imagen de la noticia