Participación del Programa de Trabajo Social en el V Modelo de Naciones Unidas Unisinú

El programa de Trabajo Social a través de las estudiantes Katty Salas Ortega de 9 semestre y Elizabeth Medrano Cañavera participó en el V Modelo de Naciones Unidas Unisinú “For a humanity without borders”, el cual se desarrolló los días 26 y 27 de Octubre de 2017 en la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm seccional Cartagena, sede Santillana.

imagen de la noticia

Este modelo busca crear y desarrollar en los jóvenes la idea de que la mejor manera de resolver los conflictos es el diálogo y los medios pacíficos, permitiéndoles adquirir una visión amplia y global del mundo en que viven y la necesidad de compromiso hacia los problemas que presenta nuestra sociedad.

En dicho evento, participan estudiantes de diferentes universidades a nivel local, regional y nacional, de igual forma cuenta con la importante presencia de invitados de las principales entidades y organismos internacionales.

En esta oportunidad las estudiantes de Trabajo Social representaron los paises de China y Rumania, donde la ponencia de este ultimo se realizo por Katty Salas Ortega, en el idioma nativo de este pais, recibiendo el premio a mejor discurso en la asamblea general.