Inducción de estudiantes de Derecho IIP 2018.

Inducción estudiantes de Derecho 2018 IIP

Estudiantes nuevos del Programa de Derecho Uninúñez durante la inducción.

Cartagena de Indias, agosto de 2018. La Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de su programa de Derecho campus Cartagena, recibió a sus estudiantes de primer semestre para este segundo periodo académico del año 2018.

La jornada contó con la participación de los directores de Programa de Derecho, el Dr. José Fabián Roca Franco y la Dra. Tatiana Pérez Molina, quienes socializaron durante la inducción los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional (PEI), el Proyecto Educativo del Programa (PEP), el Reglamento Estudiantil (Acuerdo No. 04 de noviembre 30 de 2016), y los lineamientos referentes al Sistema de Gestión de la Calidad de la Corporación; política, objetivos de calidad, mapa de procesos, caracterización, ficha técnica y calendario académico.

La inducción fue un espacio para que los estudiantes conocieran la apuesta académica de la Corporación; información sobre la cual los estudiantes manifestaron entusiasmo y su entera satisfacción frente a la carrera, convencidos del proceso de formación académica que desarrollarán en nuestra Corporación.