Inducción Docente para el Programa de Derecho Campus Cartagena

Solicitud 125 Inducción docente IIP 2018

Docentes del Programa de Derecho de la CURN en la jornada de inducción IIP 2018.

Cartagena de Indias, 14 de agosto de 2018. Con la participación del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, el Dr. Carlos Alberto Almanza Agámez, se llevó a cabo la jornada de inducción para docentes al segundo periodo académico 2018.

De la inducción hicieron parte los directores del programa de Derecho, el Dr. José Fabián Roca Franco y Dra. Tatiana Pérez Molina. El evento, dirigido a docentes del Programa de Derecho campus Cartagena, tuvo como objetivo socializar los procedimientos asociados al proceso misional de desarrollo académico.

Esta jornada fue un espacio propicio para que los directores de programa socializaran el Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Educativo del Programa (PEP), el Estatuto Docente y el Reglamento Estudiantil, Política y Objetivos de Calidad: mapa de proceso, ficha técnica, caracterización e información relacionada al quehacer académico de los docentes y administrativos del programa.