Tertulia jurídica La Regeneración, Consulta Anticorrupción

t

Cartagena, 23 de agosto del 2018. En el marco de la tertulia jurídica La Regeneración, el programa de Derecho Cartagena a través de la función sustantiva de Proyección Social, desarrolló un espacio de reflexión acerca de la Consulta Anticorrupción a realizarse el próximo 26 de agosto.

La tertulia tuvo lugar el pasado martes en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en donde participaron estudiantes y docentes. El encargado de orientarla fue el Dr. Milton Enrique Buelvas Mendoza.

En el desarrollo de la tertulia se analizaron los mecanismos de participación ciudadana y se conocieron las opiniones de los participantes acerca de las siete preguntas que integra la consulta.