NOTICIAS

La CURN presente en Foro de Atención Integral a la Primera Infancia

 

 

Cartagena, 22 de septiembre del 2018. El pasado 13 y 14 de septiembre, se llevó a cabo el Primer Foro de Atención Integral a la Primera Infancia, organizado por la Caja de Compensación Familiar de Fenalco Andi - Comfenalco Cartagena.

El evento fue un espacio de reflexión y diálogo académico, donde pudieron converger diferentes expertos, no solo locales, sino también nacionales e internacionales en materia de Primera Infancia y Desarrollo Integral.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez hizo parte de este evento con la finalidad de socializar conocimintos que permitan aportar al desarrollo de los niños, agentes educativos, docentes y profesionales dedicados a laprimera infancia en nuestro territorio. 

La dinámica del foro se desarrolló en un primer día dedicado a la realización de ponencias, y el segundo a la socialización de estas, en talleres vivenciales, que permitieron a los participantes tener una experiencia directa con aprendizajes significativos que enriquezcan sus prácticas como agentes referentes en la vida de los niños.