NOTICIAS

Café pedagógico: ambientes de aprendizaje en las prácticas pedagógicas

 

Café pedagógico

 

Cartagena de Indias, 04 de octubre de 2018. El Programa de Licenciatura Infantil de la CURN realizó su segunda jornada del Café Pedagógico para egresados de nuestra Corporación.

El encuentro se realizó el 29 de septiembre en el Aula Multisensorial del Programa de Licenciatura en Educación Infantil, y para esta jornada tuvo como temática central “Ambientes de aprendizaje en las prácticas pedagógicas”.

El Café Pedagógico es una estrategia del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil para egresados, organizado por ciclos con temas específicos alrededor del aprendizaje en los niños, y cada encuentro certifica a sus participantes como seminario o curso dependiendo del número de asistencias.

Estos encuentros propenden por la generación de propuestas educativas pertinentes y contextualizadas, que garanticen el desarrollo integral de nuestra primera infancia. La temática central gira en torno al trabajo que las y los egresados de nuestra Corporación realizarán desde sus escenarios laborales.

El próximo encuentro del Café será el 27 de octubre de 2018, y está titulado “Las interacciones y el cuidado en las prácticas pedagógicas.