CURN presente en V Simposio Internacional de Educación, formación docente y Práctica Pedagógica

Dra Arelis Serrano, docente del programa de Licenciatura en Educación Infantil

Cartagena, 10 de octubre del 2018. La docente del programa de Licenciatura en Educación Infantil, Dra Arelis Serrano, hizo parte, como coordinadora de mesa y ponente, del V Simposio Internacional de Educación, formación docente y Práctica Pedagógica.

Este evento se realizó en la Universidad Simón Bolívar, en la ciudad de barranquilla, los días 4, 5 y 6 de octubre del presente año.

El Simposio Internacional es un espacio académico investigativo que promueve el Doctorado en Ciencias de la Educación  de la Universidad Simón Bolívar y que se ha venido consolidando como un escenario de participación para el debate y la reflexión crítica acerca de los temas fundamentales que la sociedad del siglo XXI afronta, y en los cuales la educación en sus diferentes niveles y modalidades, tiene una gran responsabilidad histórica.