La CURN presente en foro sobre derechos de personas con diversidad funcional

c

Cartagena, 17 de octubre del 2018. El Ministerio de Justicia y del Derecho seleccionó al Programa de Derecho en sus dos campus, Cartagena y Barranquilla, de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, dentro de las Universidades piloto a nivel nacional para implementar el Protocolo de Atención y Acceso a la Justicia de Personas con Discapacidad.

La persona encargada de representar a la institución en el nombramiento fue la Dra. Liliana Camargo Castellar, quien destacó el compromiso del Ministerio por garantizar los mismo derechos, servicios y oportunidades que los demás a las personas con diversidad funcional. También resaltó la importancia de la CURN en ese proyecto, pues a través de sus programas de Derecho y Proyección Social buscan impactar y transformar el entorno de manera positiva.

La Corporación es miembro de la Red Universitaria para el Reconocimiento y Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad - RUNDIS, en dónde se encuentras las otras instituciones seleccionadas.