Representación de la Especialización en Educación y Diversidad en el Foro Políticas Públicas en Educación

Fotonoticia

Foro Políticas públicas Educación Santa Marta

Cartagena de Indias, 02 de noviembre de 2018. En la ciudad de Santa Marta participamos del Foro Políticas Públicas en Educación: Etnoeducación y Educación Intercultural, para discutir aspectos relacionados con la investigación alrededor de estos temas en el país.

La directora de nuestro programa de Licenciatura en Educación Infantil, Heidi del Castillo Ballestas, hizo parte del encuentro, representados por la Especialización en Educación y Diversidad de nuestra Corporación.

Este Foro se realizó el pasado 26 de octubre, y fue organizado por el Instituto de Estudios en Educación, a través del Observatorio de Educación de la Universidad del Norte, con el apoyo del departamento de Educación de la Universidad del Magdalena.