Programa de Derecho pone en marcha Plan Lector - PAT Colectivo.

Cartagena, 22 de noviembre del 2018. El pasado sábado 17 de noviembre, en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, el programa de Derecho sede Cartagena desarrolló un cine foro en torno a la obra el “Mercader de Venecia” y su adaptación al cine, obra teatral escrita por William Shakespeare.

Al Cine Foro, organizado por el coordinación de investigación del programa de Derecho y el proyecto institucional de Competencias Comunicativas coordinado por el profesor Edmundo Altamiranda, asistieron estudiantes de I y II Semestre diurno y nocturno quienes a través de la reflexión abrieron un espacio de debate en torno a la temática de la película la cual la articularon a los contenidos programáticos de varias de sus asignaturas y al PAT Colectivo trabajados durante el semestre.

Se espera que el Plan lector del programa de Derecho siga creciendo y se logre vincular a la actividad todos los semestres del nivel de formación donde los estudiantes puedan tener un espacio de análisis literario y debates con respecto a las asignaturas desarrolladas en su formación disciplinar e investigativa.