Con destacada ponencia nos presentamos en el Concurso Nacional de Semilleros de Investigación

Cartagena, 22 de noviembre del 2018. El pasado 9 de noviembre la estudiante semillerista del programa de Derecho campus Cartagena, Damary Ballestas León, participó en el IX Intercambio y Concurso Nacional de Semilleros de Investigación, en la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta.

La dinámica del evento consistió en el debate de cada ponencia, donde los integrantes de las mesa temática interactuaron en un espacio de reflexión, análisis y críticas académicas en torno a las investigaciones que se desarrollan al interior de los grupos de investigación de las Universidades participantes.

La ponencia presentada por nuestra estudiante se titula “¿Posconflicto o Pos-acuerdo en Colombia? La concepción de una paz férrea con memoria histórica caso Montes de María”,y fue presenta de entre los 30 estudiantes semillerista de las principales instituciones de educación superior del país.

La participación de nuestra estudiante fue elogiada por los evaluadores y asistentes del evento, destacando siempre el compromiso académico y la responsabilidad de nuestros estudiantes del Programa de Derecho.