Programa de Derecho sede Cartagena realizó inducción Docente

Inducción Docente

Cartagena, 31 de enero del 2019. Con la participación de los Directores de Programa de Derecho, la Dra. Tatiana Pérez Molina y el Dr. José Fabián Roca Franco, se llevó a cabo la jornada de inducción para docentes del primer periodo académico 2019.

El evento tuvo como objetivo socializar los procedimientos asociados al proceso misional de desarrollo académico, el Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Educativo del Programa (PEP), el Estatuto Docente, Reglamento Estudiantil, Política y Objetivos de calidad, resultado de la Encuesta de Satisfacción, proceso Programa de Acompañamiento a la Permanencia y Retención Estudiantil, Código de Buen Gobierno, Programa de Acompañamiento a la Permanencia y Retención Estudiantil, Tutorías, resultados pruebas Saber Pro, lineamientos de investigación, Código de Buen Gobierno y Egresados.

A la inducción asistió la Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corporación Lic. Heidis Herrera Padilla.