Grupos de investigación de la CURN participan en asamblea técnica de la red de investigación jurídica

Asamblea General de la Secretaría Técnica de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio jurídica.

Santa Marta, 14 de marzo de 2019. La CURN participó en la Asamblea General de la Secretaría Técnica de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio jurídica, NODO CARIBE, evento que se llevó a cabo en la Universidad del Magdalena el día 14 de marzo del año en curso. En esta asamblea participaron el grupo de investigación Derecho Público del programa de derecho Cartagena y el grupo de investigación Rafael Andrés Bello de la CURN Barranquilla.

La Universidad fue representada por sus docentes líderes en investigación de ambos campus; la Dra. Georgina Isabel De León Vargas y el Dr. Juan Carlos Berrocal duran. En el desarrollo de la agenda de la asamblea, la Docente Georgina De León presentó una propuesta de investigación desarrollada con las IES de la ciudad de Cartagena, que se socializó para ser trabajada con las Instituciones de Educación Superior adscritas a la Red y así poder generar productos de alto impacto desde la misma.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez es miembro activa de la red desde el año 2009 y busca fortalecer la investigación en las áreas de ña investigación Jurídica y Socio Jurídica, uniendo esfuerzos y conocimientos entre las distintas instituciones de educación superior de la región y del país.