Terminan con éxito los ciclos de capacitación al semillero de investigación SIFAD del programa de Derecho Cartagena

Profesor Edmundo Altamiranda Baldiris realizando la capacitación.

Cartagena, 26 de abril de 2019. Se llevó a cabo con éxito la última sesión de las capacitaciones programadas en el primer ciclo de este periodo 2019-1 en semillero de investigación del Programa de Derecho SIFAD. Estas capacitaciones giraron alrededor de temas metodológicos que buscan la construcción de productos investigativos de calidad por parte de nuestros estudiantes semilleristas.

Contamos con la participación del Profesor Edmundo Altamiranda Baldiris, quien es docente del Proyecto Institucional de Competencias comunicativas y al cual le correspondió compartir con los presentes el taller de redacción de artículos de investigación con el objetivo que los estudiantes participantes tuviesen la capacidad de escribir artículos y otros textos académicos mediante la aplicación de técnicas y principios fundamentales de la escritura académica, lo cual les permitirá una producción adecuada para la publicación en revistas u otros medios de divulgación.