Taller: "Libros para la paz"

Cartagena, 30 de abril de 2019. El Centro de Formación de Cooperación Española, en el marco de su agenda cultural, realizó una actividad llamada: "Libros para la paz", evento que contó con la orientación de la Fundación Libros Libres para todos y con la participación de personal docente y estudiantes de la CURN.

Por nuestra Universidad participaron la maestra de Licenciatura en Educación Infantil Karent Céspedes, junto a las estudiantes Diana Bárcenas, Andrea Torres, Heidy Montes y Silvia Genzel, quienes pertenecen al semillero de investigación "Mundos Infantiles". Durante este taller los participantes del mismo pudieron aprender estratégias y herramientas prácticas de intervención psicosocial, enfocándose en aquellas que son ofrecidas por los libros de literatura infantil.

La CURN Sigue sumando participación en los espacios de aprendizaje e intercambio cultural y académico dentro de la ciudad de Cartagena, proyectando así a la academia hacia el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de la ciudadanía.