Desarrollo de Actividades Académicas Relacionadas con la Realidad Empresarial

Cartagena, 16 y 16 de mayo de 2019. El programa de Derecho Cartagena abrió a los estudiantes de primeros semestres un espacio de autoconocimiento, creatividad y descubrimiento de oportunidades de negocios, en pro de incentivar competencias en la construcción de una cultura empresarial. Esto va enmarcado en la intención de la CURN de generar acciones emprendedoras que impacten en el entorno local, regional y nacional.

En esta oportunidad la jornada fue dirigida por la Dra. Inés Cuadrado Vega, Coordinadora del CIDEN, quien compartió sus experiencias en el ámbito empresarial. Lo anterior permitió una participación activa de todos los estudiantes, quienes mostraron interés en el tema desarrollado proponiendo ideas de negocios.