Programa de Derecho Cartagena Culmina con éxito Seminario De Investigación PAT Estructurado: IP-2019

Cartagena, 22 de mayo de 2019. El programa de Derecho de la CURN Cartagena realizó este seminario de investigación como un espacio de formación donde se socializaron los informes finales de los Proyectos Académicos de Trabajos (PAT Colectivos) que se  construyeron al interior de cada nivel de formación coordinado por un docente orientador; se contó con la participación de todos los docentes del Programa, los cuales acompañaron a los estudiantes a escuchar las presentaciones de I a X Semestre. El programa de Derecho celebra estos espacios ya que permiten que nuestros estudiantes fortalezcan competencias investigativas, orales, argumentativas y analíticas críticas de los fenómenos de su entorno.

En este espacio se generaron resultados importantes que sirven de insumo para investigaciones estrictas que se adelantan al interior del Grupo de Investigación, e igualmente se generaron como resultado de este ejercicio varios artículos de investigación los cuales serán gestionados su publicación.