NOTICIAS

Vicedecano de la Facultad de Derecho de la ULE realiza conferencia para estudiantes Uninúñez

Vicedecano de la Facultad de Derecho de la ULE realiza conferencia para estudiantes Uninúñez

Cartagena de Indias, 09 de octubre de 2019. Salvador Tarodo Soria, profesor titular y Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de León, en España, estuvo en la CURN con la conferencia “Libertad de Expresión e Información”. 

Estudiantes del programa de Derecho tuvieron la oportunidad de compartir junto a Tarodo la interpretación del Tribunal Constitucional Español en los temas de libertad de expresión y difusión de información, haciendo contrastes con la experiencia jurídica en Colombia. 

Este encuentro se realizó el pasado 4 de octubre desde el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN. Supone además, un espacio de relacionamiento a nivel internacional entre dos instituciones en el área del Derecho.

El profesor Salvador Tarodo es Licenciado en Derecho y Licenciado en Filosofía por la Universidad de Valladolid, y Doctor en Derecho por la Universidad del País Vasco. En el año 2005 recibió el Premio Nacional de Investigación en Bioética de la Fundación Víctor Grífols i Lucas.