NOTICIAS

Fundación Único entrega reconocimiento al programa de Trabajo Social en Barranquilla 

Barranquilla -06 DIC 2019- 


Reconocimiento Fundación Único Programa Trabajo Social Barranquilla Foto 1

Fueron más de dos meses en los que el programa de Trabajo Social acompañó a 102 niños y niñas del Distrito de Barranquilla en diferentes actividades lúdicas. 


La CURN recibió reconocimiento como aliado estratégico en la transformación de vida de los niños y las niñas del Caribe Colombiano, en el marco de la clausura del programa After School, de la Fundación Único. 

Este reconocimiento fue entregado por Jackson Rodríguez, administrador del reconocido Centro Comercial Único ubicado en la capital del Atlántico, y fue recibido por la directora del Programa de Trabajo Social en Barranquilla, Marvel Bula, y la Docente con función de Proyección Social Sandra Manjarres. 

Durante más de dos meses nuestro programa de Trabajo Social acompañó a 102 niños y niñas, entre 6 y 12 años de edad del Distrito de Barranquilla, quienes participaron en talleres de danza, teatro, arte, técnica vocal, pintura y ajedrez, actividades realizadas durante su tiempo libre.  

A través de la alianza suscrita entre la Fundación Único y la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en esta distinción también se destaca el desempeño y compromiso de las estudiantes de sexto semestre de Trabajo Social María Cataño y Yissela Navarro. Ambas realizan sus prácticas profesionales en esta fundación. 

Con esta unión, la CURN contribuye al objetivo de desarrollo sostenible 4 Educación de Calidad, al 5 Igualdad de Género, al 10 Reducción de las Desigualdades y, al 16, Paz y Justicia. Desde la educación continuada, las prácticas formativas del programa de Trabajo Social en Barranquilla y la apuesta por esta iniciativa, se busca el desarrollo de la creatividad, la autonomía, y el reconocimiento de las competencias ciudadanas.