Docente CURN invitada en Conversatorio “La delgada línea que separa el amor del odio”

Barranquilla - 12 DIC 2019 -

Nelly Saade Miranda, Psicóloga de la Institución y Sandra Manjarres, Docente del programa de Trabajo Social-Barranquilla.

En Barranquilla, Atlántico se llevó a cabo el pasado 30 de octubre  el conversatorio “La delgada línea que separa el amor del odio”, basado en la novela “Esas ganas locas de matarlo” de la autora colombiana Margarita Londoño Vélez, donde participó la Trabajadora social y abogada Sandra Manjarres, docente del programa de Trabajo social, campus Barranquilla.

Esta actividad académica se realizó en el auditorio María Auxiliadora, de la Institución Educativa Distrital El Campito. El evento estuvo dirigido a los estudiantes de undécimo grado de la institución, que representó una participación  de aproximadamente 100 jóvenes. Este conversatorio hace parte del plan lector del programa del departamento de humanidades del colegio.

La participación de la docente Sandra Judith Manjarres Morelo no sólo permitió la visibilización del trabajo que viene desarrollando el programa de Trabajo Social de la Núñez en temas de defensa y divulgación de los derechos de las niñas, adolescentes y mujeres, sino que significó una oportunidad de consolidar propuestas  de intervención y gestión con instituciones de educación en el distrito de Barranquilla.