NOTICIAS

Jornada de inducción para docentes del programa de Derecho en Cartagena 

Cartagena de Indias -30 ENERO 2020- 


Inducción docente programa de Derecho Cartagena


Con la participación del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Carlos Almanza y la dirección del programa de Derecho, se llevó a cabo la inducción del primer periodo académico 2020, dirigida a los docentes del en Cartagena. 

La jornada, que fue realizada el pasado 29 de enero, inició exhortando a los docentes a contribuir al desarrollo de cada uno de los procedimientos asociados al proceso misional de desarrollo académico. 

De igual manera, la dirección de programa socializó el Proyecto Educativo Institucional PEI, el Proyecto Educativo del Programa PEP, la Política y Objetivos de Calidad, el Mapa de Proceso, ficha técnica, caracterización y los procedimientos asociados al proceso misional, así como cada uno de los formatos vigentes, directamente relacionados al quehacer académico de los docentes y administrativos del programa. 

Igualmente fue compartido el Estatuto Docente, el Reglamento Estudiantil, el Código de Buen Gobierno, Programa de Acompañamiento a la Permanencia y Retención Estudiantil PAPRE, Tutorías, lineamientos de investigación.