Programa de Derecho Cartagena realiza inducción y bienvenida a sus Estudiantes del 2021-1P.

El pasado 12 y 15 de febrero de 2021, se llevó a cabo la inducción y bienvenida a los Estudiantes del programa de Derecho Cartagena para este primer periodo académico 2021, que contó con el liderazgo y participación de las Directoras del Programa de Derecho, la Dra. Tatiana Pérez Molina y la Dra. Iliana Vanegas Fortich.

El evento tuvo como objetivo socializar los procedimientos asociados al proceso misional de desarrollo académico,  Misión, Visión, Política de Calidad, Objetivos de Calidad, Modelo Pedagógico, Generalidades del Programa, Mapa de Procesos, Organigrama del Programa, Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Educativo del Programa (PEP), Programación  Académica Programa de Derecho, Seminario de Investigación Como Espacio de Formación PAT COLECTIVO, Código del Buen Gobierno de la Corporación, Reglamento Estudiantil,  Manual de Políticas y Trámites Internos de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones PQRS de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, socialización de los lineamientos del Plan de Continuidad Virtual, PAPRE,  Socialización del Proyecto Institucional de Tutorías,  Socialización de los lineamientos de Investigación, proyección social, internacionalización, Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, generalidades del programa, sistema de evaluación, matrículas académica, entre otros.

Desde el programa, se les desea lo mejor en su avance académico a todos los nuevos y nuevas estudiantes, con el fin de que se continúen su proyecto educativo hacia el éxito que desean para su vida académica y profesional.