El Programa de Derecho Barranquilla realiza inducción y bienvenida

En Barranquilla, el martes 3 de agosto de 2021 a las 4:00 p.m. a través de plataforma virtual Google Meet, se realizó desde el Programa de Derecho Barranquilla inducción y bienvenida a sus Estudiantes de Primer semestre en este Segundo Período Académico 2021.

La bienvenida contó con la presencia del Dr Carlos Almanza Agámez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; Dra Rosana Anaya Capone, Directora del Programa de Derecho Barranquilla; docentes y administrativos adscritos al Programa de Derecho sede Barranquilla.

La jornada tuvo como fin socializar a los nuevos estudiantes los procedimientos asociados al proceso misional de desarrollo académico del Programa de Derecho.

Desde el programa de Derecho se les desea lo mejor en su formación académica a todos los nuevos y nuevas estudiantes, con el fin de que continúen con su proyecto educativo hacia el éxito que desean para su vida académica y profesional.