Programa de Licenciatura en Educación Infantil recibe reconocimiento por parte del Ministerio de Educación

En una ceremonia especial, el pasado 2 de diciembre del 2021, el Ministerio de Educación Nacional realizó la “Noche de los Mejores 2021”, en donde exaltó a estudiantes, docentes, directivos, secretarías de educación, instituciones de educación e instituciones de educación superior.

En esta ceremonia, el programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez recibió la distinción Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Mesa", un reconocimiento que otorga el MEN a los programas acreditados a nivel nacional por su alta calidad académica.

Esta distinción exalta y enaltece el compromiso de nuestra institución con la formación de profesionales que aportan cada día al conocimiento científico, a la investigación y a la construcción de un mejor país.