Conmemoración del día Internacional de la Mujer: Exaltación del Rol de la Mujer Trabajadora Nuñista

Desde la Coordinación de Proyección Social del Programa de Derecho Barranquilla, se realizó actividad en el auditorio de la sede administrativa, para conmemorar el día internacional de la Mujer, en el cual se resaltó su importante rol como mujer trabajadora.

Es por eso que el pasado 8 de marzo de 2022 fueron homenajeadas con poesías, serenata, detalles y un compartir que organizaron estudiantes, gestores sociales y de vida Universitaria II del programa.  Dentro de este homenaje se destaca la participación de estudiantes de la asignatura de Vida Universitaria II (proyéctate) y gestores sociales, quienes desde su formación integral comprenden la importancia del rol de la mujer trabajadora en la sociedad.

La realización de eventos conmemorativos del día Internacional de la Mujer, son desarrollados para generar conciencia en la comunidad Nuñista sobre la importancia de las mujeres en el mundo y cómo a través de la historia se han venido enfrentando a las deficiencias en el acceso a oportunidades laborales en igualdad de condiciones que los hombres, en aras de un mundo más justo y equitativo.