NOTICIAS

Conferencia: “Mujeres Malabaristas, un Desafío en el Rol Profesional y en el Hogar"


En conmemoración al día internacional de la Mujer, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, en articulación con el Centro de Orientación, Asesoría a la Familia y Proyección Social del programa de Derecho,  Barranquilla.  Llevó a cabo el pasado 14 de marzo con gran éxito la conferencia: “Mujeres Malabaristas, un desafío en el rol Profesional y en el Hogar”, conferencia que gozó del acompañamiento presencial y virtual de los diferentes participantes. 

Como invitada especial estuvo la Dra. Johanna Carolina Bula Carreño, Abogada de la CURN, tesis laureada, exonerada de preparatorios por promedio académico. Especialista en derecho penal de la Universidad Sergio Arboleda. Quien en su compromiso por el derecho manifestó que “las mujeres son seres de fortaleza e inteligencia, son tan capaces como los hombres, de asumir las responsabilidades, obligaciones y actividades que se propongan, porque a través de los años se ha demostrado la capacidad de obtener mejores resultados sin importar el qué dirán y todo esto sin perder su delicadeza de ser mujer”. 

La Núñez propicia estos espacios que aportan al conocimiento para el desarrollo social de las comunidades, vitalizando el importante rol que tiene la mujer en todos los escenarios de formación académica y de participación social.