Inducción a estudiantes nuevos de LEI

En el Aula Multisensorial, se realizó la Inducción de los estudiantes nuevos del programa de Licenciatura en Educación Infantil, durante la inducción se presentó la misión y visión institucional, la estructura del Plan de Estudios con su respectivo créditos académicos y horas de trabajo académico, a suvez se dieron las orientaciones sobre la Práctica Pedagógica Investigativa -PPI-, se presentó el Colectivo de Docentes que acompañaran a I semestre, las dinámicas de Investigación, Proyección Social, Internacionalización, Papre y Tutorías.

Además se socializó el cronograma de inducciones, los canales de atención, el horario de clase, el calendario académico. Asimismo, recibieron orientación de la creación de cuenta institucional y matrícula académica.

Desde la CURN nos sentimos orgullosos de seguir en constante crecimiento y desarrollo educativo con nuestro programa de Licenciatura en Educación Infantil.