El programa de Derecho Campus Cartagena participó en el I Congreso Internacional Métodos de Resolución de Conflictos

El programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, sede Cartagena participó el pasado 28 de Julio de manera virtual en el “I CONGRESO INTERNACIONAL EN MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: “Presente y Futuro de los Métodos de Resolución de Conflictos”. - Universidad El Bosque”.

En representación del programa participó la docente investigadora magister Ingrid Montes Alvarino en el panel de expertos, en el cual se socializaron parte de los resultados de investigación en Mecanismos Alternos de Solución de Conflicto (MASC) al igual se abordó la contribución del nuevo estatuto de la conciliación con las necesidades jurídicas de Resolución de conflicto en Colombia y las dinámicas regulatorias por parte del estado en el estatuto de conciliación.