Intercambio estudiantil con la Universidad de la Guajira

La estudiante Isabela Valbuena, de VI semestre de la Licenciatura en Educación Infantil de la CURN, se encuentra actualmente en intercambio estudiantil con la Universidad de la Guajira en el programa de Licenciatura en Educación Infantil.

El proceso de intercambio se logró a través de la gestión de la Directora de Programa Alix Valest. La estudiante Valbuena cursa asignaturas equiparables con las ofertadas en su semestre académico, permitiendo continuar su plan de estudios a su regreso, se espera que para el siguiente semestre otras estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Infantil se animen a tener la experiencia de formación en la modalidad de intercambio con otra universidad, ya sea a nivel nacional o internacional, aprovechando los convenios que se tienen institucionalmente para que su desarrollo continúe su marcha.