Comités y Mesas de Trabajo Colaborativo entre Programa de Derecho de la CURN y el Distrito de Cartagena

La facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la CURN por intermedio del programa de Derecho Cartagena - área de proyección social inició el semestre siendo parte de las mesas de trabajo colaborativo desarrolladas por el Distrito de Cartagena, donde se estructuran las políticas públicas distritales en materia de bueno gobierno OGP, ordenamiento territorial y sus enfoques sociales, políticos, económicos y ambientales.

Esto permite articular acciones comunes que permiten a favor del programa trasladar la oferta de sus diferentes proyectos sociales, así como los espacios de prácticas formativas de los estudiantes. Igualmente, propiciar momentos de educación continuada bajo el sentir institucional de transformar el contexto local, regional y nacional.

Cabe resaltar que el programa de Derecho Cartagena de la Corporación Universitaria Rafael Núñez es miembro activo del Comité Ciudadano de Seguimiento OGP – Local y Mesas de Trabajo, a favor de la estructuración del Plan de Ordenamiento Territorial POT a cargo de la Secretaría de Planeación e Infraestructura del Distrito de Cartagena.