I JORNADA INTERDISCIPLINARIA SOBRE INNOVACIONES PEDAGOGICAS

S6300050

El pasado 19 de mayo, en el auditorio N°2 de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, se realizó la I JORNADA INTERDISCIPLINARIA SOBRE INNOVACIONES PEDAGOGICAS, encuentro de disertación académica y de socialización de estrategias a cargo de los docentes del programa de Bacteriología para el manejo de trabajos de Tiempo Independiente. A esta actividad asistieron los estudiantes en aras de un mejor aprovechamiento del tiempo y del rendimiento académico.